La alimentación de nuestros pájaros esencial para el desarrollo de su salud. Por ello, es esencial añadirle algunos complementos alimenticios como son las vitaminas para aves, entre las que se encuentran las vitaminas de colores.

 

Este tipo de vitaminas para ver cómo son las vitaminas de colores aportan un valor nutricional y vitamínico según el color del que se trate. Y es que hay determinadas épocas en las que nuestras aves necesitan de mayores cuidados y la aportación de mayores nutrientes y vitaminas. Por ello es necesario conocer qué tipo de vitaminas existen y que nos aporta el color de cada una de ellas.

 

¿Qué significa el color de cada una de las vitaminas para aves?

 

Existen diferentes tipos de vitaminas para aves según cada etapa de la vida becada pájaro hola enfermedad de la que se enfrente. Las vitaminas de colores aportan diferentes tipos de complementos vitamínicos así como una mayor calidad para las plumas y un color más intenso del plumaje. Estás vitaminas para aves de colores pueden ayudar, entre otras cosas, a intensificar el color de las plumas de cada pájaro.

 

Esto se debe a los compuestos naturales que se incluye en cada una de estas vitaminas para aves de colores. De esta forma, podemos encontrar vitaminas de color rojo, verde o azul que intensifican estos colores en el plumaje.

 

De esta forma coma podemos ver que existen vitaminas para aves de diferentes colores como puede ser blanco, amarillo, anaranjado, morado, verde o rojo. En este sentido, las vitaminas de color blanco ayudan a prevenir la hipertensión arterial y diversas enfermedades cardiovasculares de los animales gracias al alto contenido en potasio.

 

Por su parte coma las vitaminas de color amarillo aportan gran cantidad de vitamina A gracias al alto contenido en potasio, ácido fólico o estimulantes naturales como las xantinas. Todo esto, unido al alto contenido en magnesio regula el buen funcionamiento del sistema nervioso de las aves.

 

Mientras tanto, las vitaminas de color anaranjado son ricas en vitamina C y ayudan a favorecer el desarrollo y funcionamiento del sistema inmunológico. Esto ayudará a prevenir diversas enfermedades en las aves cómo los resfriados así como a fortalecer el crecimiento del plumaje y los tejidos de la piel de las aves.