Al igual que pasa en el consumo humano, los animales necesitan consumir cierto tipo de alimentos y complementos alimenticios para garantizar su buen estado de salud. En este sentido, uno de los complementos alimenticios que podemos utilizar en el consumo de la alimentación animal es la avena pelada de importación.

 

La avena pelada de importación en su uso en el consumo de la alimentación animal garantiza una gran cantidad de propiedades. Y es que se trata de un cereal de alta calidad que facilita la digestión al ser una semilla sin cáscara.

 

Los beneficios que aporta la avena pelada de importación en el uso alimentario animal

 

La avena pelada de importación puede aportar grandes beneficios en su uso alimentario animal. En este caso coma esta vena suele proceder de países como Canadá, uno de los países qué más cantidad de semillas de este tipo exporta en todo el mundo.

 

Y es que los cuidados a los que son sometidos los granos de esta semilla en países como Canadá hacen que pueda obtenerse una avena pelada de importación de alta calidad. Esto no hace más que acentuar los beneficios cuando se utilizan en el consumo alimentario animal.

 

Al estar integrado en las mixturas para, así como los componentes de diferentes piensos de alimentación animal, esta avena pelada de importación aporta diferentes nutrientes en la alimentación de nuestros animales. Complementos alimenticios como es te ayudarán a nuestros animales a favorecer la digestión y con ello el tránsito intestinal. Además, favorece el fortalecimiento del sistema inmunológico cuando las defensas de los animales se encuentran en horas bajas.

 

De esta forma, esta avena pelada de importación aportará los nutrientes necesarios durante su uso en el ámbito alimentario animal. Se trata de una semilla rica en carbohidratos que unido a su bajo contenido de grasas y proteínas la hace ser un alimento muy digerible Isa no. Esto, unido a su alto contenido en calcio, fósforo y hierro hace que esta avena sea ideal para las épocas de cría.